ATENCIÓN CONDUCTORES

| 05/12/2023

Solicitan precaución a los conductores por trabajos sobre sendas y trazas peatonales

Solicitan precaución a los conductores por trabajos sobre sendas y trazas peatonales

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunicaron que se iniciaron los trabajos de demarcación de trazas y sendas peatonales, en distintos puntos de la ciudad.

Es importante destacar, que gracias al compromiso conjunto entre la empresa adjudicataria de la obra y el municipio, los trabajos se estarán realizando durante toda la semana en horario nocturno, para así evitar inconvenientes mayores a los automovilistas y transeúntes.

El plan incluye trabajos en calles Pasaje Gutiérrez, Ruiz Moreno, Av. Ángel Gallardo, Belgrano, 12 de Octubre, Luis Piedrabuena y RP 79, entre otras.

La empresa BECHA SA ha sido la adjudicataria de la obra, bajo Resolución N° 3575-1-23, sobre Licitación Privada N°024/23, la cual incluye “demarcación horizontal de calles y avenidas en el ejido municipal”.

Es por esto, que se solicita a los automovilistas, motociclistas y peatones en general, extremar medidas de precaución al transitar por los sectores de trabajo y respetar los desvíos y señalizaciones que se dispondrán al momento de realizar las intervenciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias