DE ALTO VUELO

| 04/12/2023

El poderoso motivo por el cual Lola, la hermana menor de Julieta Poggio, se va del país

La joven influencer sigue forjando su camino dentro del mundo del espectáculo y recientemente recibió una oferta profesional más que tentadora.

El poderoso motivo por el cual Lola, la hermana menor de Julieta Poggio, se va del país

Aunque Julieta Poggio se hizo conocida a nivel nacional gracias a su participación en Gran Hermano y tras llegar a la final, lo cierto es que tanto ella como su hermana Lola Poggio ya eran conocidas por haber participado de algunas tiras de ficción y obras de teatro. Además, se volvieron tiktokers en medio de la pandemia.

En medio del gran presente laboral que está teniendo Juli, se supo que a Lola también le llegó una oportunidad que no puede desaprovechar ya que está ligada a sus sueños más profundos. Y, justamente, tiene que ver con su participación dentro del mundo del espectáculo.

Lola siempre ha estado buscando nuevos desafíos para seguir haciendo crecer su joven pero prometedora carrera profesional, ya que a pesar de no haber participado de Gran Hermano como su hermana, se continúa formando como modelo, actriz y cantante.

La joven de 17 años tiene más de un millón de seguidores junto a Julieta en Tik Tok en donde comparten challenges de baile y ya participó como actriz en diversos proyectos televisivos, por ejemplo en Solamente vos, (con Natalia Oreiro y Adrián Suar) y Argentina, tierra de amor y venganza.

Lee también: La polémica foto de Julieta Poggio comiendo con un hombre

Ahora se enfrenta a un desafío tras ser confirmada para viajar a Estados Unidos y sumarse a Go Broadway, un programa de formación de artistas en el que coincidirá con colegas de todo el mundo, trabajará con maestros de renombre y terminará de focalizarse en actuación, canto y baile.

Según contó, la hermana de Juli viajará a fines de enero y permanecerá en Nueva York varios meses hasta que termine el taller. La formación facilitará que consiga empleos en telenovelas, películas u obras de teatro. Si bien no será algo garantizado, sí está claro que este tipo de desarrollo la ayudará a tener mayores oportunidades.

El programa ha convocado a varios artistas nacionales, como es el reciente caso de Muna Pauls Cherri, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina La Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.

A través de su cuenta de Instagram, Lola ya expresó toda su alegría en su cuenta de Instagram por esta nueva posibilidad que tiene como artista: "Ay, qué emoción. Ya les voy a adelantar todos los detalles, pero puedo adelantarles que estoy muy feliz y agradecida".

Lee también: Así es la maravillosa cabaña que eligió Julieta Poggio para hospedarse en Tucumán

Te puede interesar
Ultimas noticias