IMPOSTORA

| 04/12/2023

Engaño: una joven de 22 años fingió tener 14 y abusó de menores de edad

Engaño: una joven de 22 años fingió tener 14 y abusó de menores de edad

Florida se ha visto conmocionada por un caso perturbador que ha sacudido las bases de la confianza en las redes sociales. Una joven de 22 años, camuflada como adolescente, se encuentra en el ojo del huracán judicial y mediático tras ser acusada de abusar sexualmente y fuertes chats con menores de eda.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, un hombre fue acusado por tenencia de pornografía infantil y tiene tres años de prisión en suspenso

A la joven la denunciaron de haber participado en al menos 30 delitos sexuales, a quienes les hacía creer que tenían la misma edad y que no iba al colegio porque había sido educada en su casa.

Alyssa Ann Zinger, nombre con el que identificaron a la mujer, se había creado un perfil falso en la red social Snapchat y desde allí se contactaba con los menores de edad con los que había establecido un vínculo amoroso. 

Según la investigación que llevaron adelante las autoridades policiales, la joven llevaba una relación con un menor entre los 12 y los 15 años, quien aseguró que mantuvo relaciones sexuales en varias oportunidades y que recibía fotos y videos explícitos de parte de la acusada.     

La acusada, oriunda de la ciudad de Florida, en Estados Unidos, fue detenida, pero alegó que es inocente y quedó en libertad luego de haber pagado una fianza estimada en 7500 dólares. 

Zinger afrontó dos cargos de agresión lasciva (actividad sexual con un menor de 16 años) y cinco por abuso sexual, pero la investigación en su contra por su vínculo con los menores de edad continua.

Según detallaron, la joven argumentó ante los investigadores que era una persona que tenía el mismo nombre que la acusada, aunque los registros gubernamentales, escolares y laborales, confirmaron que es una adulta. 

Este no fue el único antecedente que tuvo que afrontar Zinger, debido a que la policía llevaba aproximadamente un año investigándola y que en junio de este mismo año había sido sorprendida mientras robaba una tienda de ropa en Nordstrom junto a un adolescente.

Te puede interesar
Ultimas noticias