GRAN DOLOR

| 01/12/2023

La triste carta de Paula Chaves para despedir a Ricardo Piñeiro: “Gracias por…”

La modelo demostró el dolor por la pérdida de su ex representante y le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

La triste carta de Paula Chaves para despedir a Ricardo Piñeiro: “Gracias por…”

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Ricardo Piñeiro, quien se desempeñaba como representante y era muy querido dentro del ambiente. Es por eso que tras la triste noticia, varios salieron a dedicarle unas palabras, entre ellos se encontró Paula Chaves, quien se mostró bastante golpeada por la situación.

El pasado domingo, Ricardo Piñeiro fue encontrado en su domicilio en bajos signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital. Allí los médicos intentaron reanimarlo, aunque el día miércoles se confirmó su fallecimiento que entristeció a sus seres queridos. 

“El paciente se encontraba en estado reservado, con asistencia respiratoria mecánica, producto de un ACV hemorrágico”, confirmó el parte médico. Ante la noticia, Paula Chaves fue una de las que más dolida se mostró por la noticia, ya que ella lo consideraba como su “descubridor” y quien apostó por ella.

Es que luego de ganar el reality Super M, Ricardo Piñeiro apostó por ella, por lo que la modelo siempre se lo agradeció. Es por eso que tras la triste noticia realizó un posteo en sus redes sociales expresando el dolor por su muerte. 

“Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo, Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida”, expresó Paula Chaves marcando la importancia que el representante tuvo para que ella pudiera forjar su propio camino en los medios. 

Sumado a esto, la modelo también habló en Socios del espectáculo y destacó la importancia que él tuvo en su vida: “La verdad que no tengo mucho para decir. Lo quiero mucho a Ricardo, fue una persona muy importante en mi vida”. Y agregó: “Puedo decir que fue mi ‘descubridor’ de alguna forma, no nos hablábamos todos los días pero siempre teníamos algún encuentro”.

“Esta situación es bastante triste”, mencionó dolida. Y cerró con un deseo para que pueda descansar en paz: “Creo que él en el último tiempo se acercó bastante a la iglesia, mucho a Dios así que bueno, espero que esté en manos de Dios y que sea lo que tenga que ser”.

Lee también: Se filtró una foto prohibida de Silvia Süller y Silvio Soldán

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias