¿QUIÉN ES SU NUEVA NOVIA?

| 01/12/2023

El álbum de fotos de Yaz Jaureguy, la nueva novia modelo del Colo Barco

La joven de 26 años es modelo e influencer y sorprendió al ser blanqueada como la nueva pareja de la estrella de Boca Juniors.

El álbum de fotos de Yaz Jaureguy, la nueva novia modelo del Colo Barco

A mediados de septiembre, Valentín Barco, joven figura de Boca y del fútbol argentino, realizó un posteo en sus redes sociales para contar que se había separado de Agustina Sequeira. La noticia sorprendió a todos ya que semanas antes se había mostrado con ella de vacaciones por la Patagonia. Sin embargo, el futbolista no perdió el tiempo y dio una rápida vuelta de página.

Y es que, luego de la sorpresiva separación, se comenzó a especular con varios movimientos de Barco dentro de sus redes sociales y rápidamente dieron en la tecla con una modelo e influencer con quien comenzó a seguirse. Hablamos de Yaz Jaureguy, quien ya fue blanqueada como su nueva novia.

Dentro de tantas especulaciones y demás, recién el pasado miércoles ambos publicaron una imagen en sus respectivos perfiles de Instagram confirmando el romance. “Te amo, amor”, escribió junto a un corazón y una postal de vacaciones. La historia de amor pasó rápidamente a ser tendencia en redes.

¿Quién es Yaz Jaureguy? La joven de 26 años trabaja hace tiempo en la industria de la ropa y tiene una importante cantidad de de seguidores en Instagram. Además, Jaureguy es conocida por haber tenido una relación con Fernando Bertona, exparticipante del Bailando y expareja de Ailén Bechara.

Lee también: Quién es la la nueva novia de Fede Bal

Bertona y la modelo salieron desde 2017 al 2019. “Empezó en un desfile, un amigo tiene un showroom de ropa y me pidió que fuera, y allá estaba ella desfilando. Ahí no hablamos porque había mucha gente”, comentó el bailarín sobre el inicio de su relación.

Yaz y el bailarín se llevaban más de 10 años de diferencia y, aunque estuvieron de novios por casi dos años, podría haber sido un factor por el que el amor no prosperó. Cabe recordar que ahora también hay una notoria diferencia de edad, aunque menor. El Colo Barco tiene 19 años y su nueva novia cumplirá 26 años el próximo febrero.

Hace un año la modelo confirmó que se realizó una cirugía estética con el doctor Agustín Sola Escalante, y mostró imágenes del antes y él después del tratamiento. En ese entonces, el doctor interactuó con sus seguidores para que adivinaran en qué parte del cuerpo había sido el retoque estético.

Vuelta de página a todo su historial, ahora la estrella de Boca y su nueva novia modelo disfrutan de este amor en ascenso. La foto desde la playa que ambos publicaron en sus stories para confirmar el romance es furor, y no hay nadie que no esté hablando de esta nueva pareja que sorprendió.

Lee también: Nati Jota contó cuál fue el mejor piropo que recibió: “Sos como…”

Te puede interesar
Ultimas noticias