¿QUÉ LE DIJERON?

| 30/11/2023

Nati Jota contó cuál fue el mejor piropo que recibió: “Sos como…”

La influencer y conductora habló sobre el mejor piropo que recibió por parte de un hombre y sorprendió a todos al contarlo.

Nati Jota contó cuál fue el mejor piropo que recibió: “Sos como…”

Nati Jota pasa sus mañanas en la conducción de Sería Increíble, allí, se anima a realizar algunas confesiones sobre su vida privada. Tan es así, que comentó cuál fue el mejor piropo que le dijeron y sorprendió a todos al revelarlo.

El hecho de compartir sus mañanas en Sería Increíble invita a Nati Jota a abordar distintos temas. Entre ellos, también hace mucho énfasis en lo que es su vida privada y en las distintas cuestiones que le suceden. Es por eso que utiliza su espacio para hacer catarsis con sus oyentes, a tal punto que se anima a hacer fuertes confesiones.

En esta ocasión, la influencer comentó que durante uno de los últimos fines de semana se puso a dialogar con un chico. Entre charla y charla, parece que hubo atracción, a tal punto que terminó que él decidió decirle un piropo y la dejó bastante sorprendida.

“Ayer me dijeron un piropo, el más lindo de los últimos cinco meses...”, confesó Nati Jota, para marcar que no es habitual recibir elogios por más que suele revelar que tiene salidas nocturnas. Ante la curiosidad de sus compañeros Eial Moldavsky y Homero Pettinato, optó por desarrollar lo sucedido.

Lee también: Alejandro Fantino confesó cómo educará a su hijo: “Nos gustaría que…”

“Estábamos hablando de política y se mordió el labio de abajo, me miró así y me dijo 'vos sos como Argentina'”, confesó Nati Jota sobre el piropo que le dijeron y que catalogó como el mejor de los últimos meses. Ante la sorpresa, sus compañeros comenzaron a bromear.

"¿Cada vez peor?”, tiró Homero Pettinato para hacer reír a todos. Por su parte, Eial Moldavski esperaba mucho más y le hizo notar a su compañera la indignación: “¿Ese es el mejor piropo? ¿Qué te dijeron hace seis meses? ¿Sos como Cuba?”.

En medio de la risa por lo que sus compañeros iban acotando, Nati Jota intentó defender a quien intentó halagarla: “Fue el mejor piropo que me dijeron, yo soy patriota”. Sin embargo, para no tirarla abajo, todos comenzaron a buscarle el lado positivo.

“Capaz lo haces sentir como en casa”, tiraron desde el lado de la producción para subirle el precio a lo que quiso decir. Homero se sumó a esta y también intentó que la frase no quedara tan mal: “Para mi te lo dijo como que tenes todos los paisajes”. Por lo que la conductora cerró el chiste agradeciendo: “Los amo tratando de revivir ese muerto de piropo”.

Lee también: Las fotos de la lujosa casa de Coti Sorokin y Cande Tinelli

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias