FELICIDAD PLENA

| 30/11/2023

Las fotos de la soñada luna de miel de Sol Pérez y su esposo, Guido Mazzoni

La panelista viajó a México junto a su flamante esposo luego de la boda celebrada el pasado fin de semana.

Las fotos de la soñada luna de miel de Sol Pérez y su esposo, Guido Mazzoni

El pasado fin de semana y en una conmovedora jornada, Sol Pérez y Guido Mazzoni tuvieron su mega fiesta de casamiento para más de 400 invitados. Una vez concluida la gran celebración, la feliz pareja partió rumbo a México para su disfrutar de su merecida luna de miel.

Luego de cuatro años de noviazgo, La pareja decidió avanzar en su relación luego de que él se arrodillara en el mediterráneo para proponerle casamiento. Es la historia de un amor que el pasado sábado tuvo su esperado matrimonio con una gran fiesta que se desarrolló en un exclusivo hotel de Cardales.

En una fiesta que tuvo cientos de invitados, Sol y Guido celebraron su boda a puro amor y rodeados de todos sus seres queridos. También la pareja aseguró que en el 2024 buscarán un hijo pero que ahora se enfocan en vivir este momento único de ensueño.

Por ese mismo motivo, ahora es tiempo para disfrutar de las soñadas y lujosas vacaciones. Y es así como, desde sus redes mostraron el majestuoso hotel que eligieron para sus días allí. Definitivamente, la flamante pareja está celebrando su amor en uno de los lugares más exclusivos del lugar.

Lee también: El posteo de madrugada que Sol Pérez le dedicó a su esposo Guido Mazzoni tras la boda

“Como en casa, miren con que nos esperan. Nono, TRS Coral hermoso. Me muero de amor, miren lo que es esto, amo. Hermoso”, expresó Sol mostrando que la habitación estaba decorado con cuadros de fotos del casamiento. Todo preparado obviamente para que sigan celebrando su amor.

Por otro lado, la panelista mostró la increíble vista que tienen desde la habitación. "Noche mágica con vista al mar, por ir a cenar a uno de mis lugares favoritos en TRS que es la Boheme, que tiene una fondue de queso, de chocolate. Es francés, es espectacular y les voy a mostrar que voy a comer. Alucinante, no falla nunca y es muy rico", relató.

Para ir finalizando su recorrido a sus seguidores por el lujoso destino elegido, en una de sus ultimas actualizaciones, también mostró que por la mañana les enviaron al cuarto un chocolate enorme con una foto impresa y comestible del día de su boda, que llevaba la frase "Nuestra historia de amor".

Cabe destacar que Sol y su esposo no tendrán un largo periodo de luna de miel, ya que ella deberá volver lo antes posible a la Argentina por el arranque de Gran Hermano 2023. El 11 de diciembre será el inicio de la nueva temporada del reality, recordando que ella formará parte del panel de El debate de GH.

Lee también: Sol Pérez se lució en las redes con una microbikini

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias