30/11/2023

Policía secuestró un arma de fuego en una rápida intervención por amenazas

Policía secuestró un arma de fuego en una rápida intervención por amenazas

En el marco de un operativo que se realizó en el sur de Bariloche, la Policía de Río Negro secuestró un arma de fuego que estaba en poder de un individuo, quien se movilizaba junto a otras dos personas en una camioneta Toyota Hilux.

El hecho ocurrió días atrás en el barrio 645 Viviendas, jurisdicción de la comisaría 42, donde un hombre denunció que fue amenazado de muerte por otro individuo tras una discusión que se generó en las calles del barrio.

Poco tiempo después de ese intercambio verbal, quien efectuó esas amenazas se presentó en el domicilio del denunciante a bordo de una camioneta Toyota Hilux, junto a otros dos individuos, con la supuesta idea de ejecutar sus improperios.

La oportuna presencia policial frustró sus planes ya que los uniformados realizaron una requisa sobre los tres ocupantes del vehículo y descubrieron que uno de ellos portaba un arma de fuego, oculta en una faja de seguridad.

Con la correspondiente autorización judicial se realizó una requisa sobre el vehículo, en la que se procedió al decomiso del arma detectada, dando lugar a las actuaciones correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias