¿QUÉ OPINA DE ÉL?

| 30/11/2023

Wanda Nara definió cómo es Mauro Icardi como padre de sus hijos y sorprendió

Mientras graba para el Bailando de Italia, la empresaria se sinceró sobre cómo ve el rol de su pareja como papá de sus hijos y fue contundente.

Wanda Nara definió cómo es Mauro Icardi como padre de sus hijos y sorprendió

Siempre que llovió paró. La frase puede estar tranquilamente ligada a la vida de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que luego de un año bastante convulsionado, con idas y vueltas, separaciones, reconciliaciones, terceros/as en discordia, indirectas en redes sociales y más, ahora disfrutan juntos de una nueva oportunidad en el amor.

Por estas semanas, Wanda divide sus días entre Turquía, donde están su marido y cuatro de sus cinco hijos -Valentino, el mayor, es el único que sigue en Argentina ya que juega en River-, e Italia, donde participa del reality Bailando con las estrellas de ese país.

De igual manera, la mediática sigue en pleno contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Sus más de 17 millones de followers están expectantes ante las novedades que arroja sobre su vida cotidiana y el tratamiento que sigue para cuidar su salud, además de su recientemente lanzada carrera musical.

Pero la empresaria también comparte mucho contenido sobre su familia y la intimidad que vive tanto con sus hijos como así también con Icardi. Y es que, tan familiera como de costumbre, a menudo saca a relucir algunas postales y recientemente mostró una foto vintage que data de los días previos a su gran fiesta de casamiento.

Lee también: Wanda Nara publicó una foto retro de Mauro Icardi: “10 años atrás…”

En dicha postal la mediática mostró una foto de un joven Icardi recibiendo el traje de novio que Dolce Gabbana le envió para la boda con ella. Cabe recordar que la pareja se casó por civil en mayo de 2014 y al mes siguiente, en junio, hicieron una mega fiesta para 200 invitados en el Palacio Sans Souci de San Fernando.

Lo mismo sucede a la hora de interactuar con sus seguidores, ya que recientemente se animó a hablar con ellos a través de una caja de preguntas que decidió abrir en Instagram. Allí los usuarios de la red social le consultaron sobre su vida personal y profesional, y Wanda no se guardó nada.

Sabiendo que por estas horas ensaya para el Bailando de Italia e Icardi se encuentra a cargo de los cuatro hijos en Estambul, uno de los seguidores le preguntó: "¿Cómo lleva Mauro el cuidado de los chicos mientras vos trabajás?", a lo que la influencer respondió: "Es el mejor papá del mundo".

Quedo claro entonces, que Wanda no solo está enamoradísima de Icardi sino que admira la manera en que su esposo cría a sus hijos. Este detalle no parece estar únicamente marcado por la conductora de Telefe, sino que además queda en evidencia en el amor y afecto que todos sus hijos tienen con el delantero del Galatasaray.

Lee también: Las fotos de la decoración navideña de Wanda Nara en Estambul

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias