NO TIENEN LÍMITES

| 30/11/2023

Descubrieron a una pareja que sustraía elementos de negocios con un bebé en brazos

Descubrieron a una pareja que sustraía elementos de negocios con un bebé en brazos
Foto: Gentileza B2000
Foto: Gentileza B2000

Una metodología cada vez más conocida es la que utilizó una pareja de delincuentes, que sustrajo elementos de al menos dos locales comerciales con un bebé en brazos.

La Policía identificó a los autores y los detuvo. Además, allanó su casa y recuperó la mercadería que habían sustraído de un Centro de Compras ubicado en calle Onelli.

El hecho ocurrió días atrás cuando los mecheros ingresaron a distintos comercios y tratando de engañar a comerciantes y empleados, se fueron apoderando de mercadería para luego revender.

Sin embargo, tras una denuncia, efectivos de la comisaría Segunda lograron identificarlos y detenerlos. En algunos de los ilícitos actuaron sin el bebé, aunque en otros, en los que incluso quedaron registrados en las filmaciones del local, el hombre utilizó a su bebé como escudo para poder apoderarse de las prendas.

Una vez que los cacos fueron identificados, el Ministerio Público pidió una autorización para allanar su vivienda y así se pudo recuperar parte de esa mercadería.
“Los ladrones de los pilusos, están detenidos” dijeron ayer los comerciantes del Centro de Compras de la calle Onelli, quienes ya identifican a los autores y saben que son reincidentes en estos hechos delictivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias