29/11/2023

Golazo de Nico Paz para darle el triunfo al Real Madrid y el primer puesto de su zona

Golazo de Nico Paz para darle el triunfo al Real Madrid y el primer puesto de su zona

Tarde de Champions y tarde de primeros goles, es que el nacionalizado argentino, Nico Paz, debutó en las redes, nada más y nada menos que para darle la victoria al Real Madrid ante el Napoli (4 a 2). Esta victoria también le asegura al conjunto Merengue finalizar en la primera ubicación del grupo C.

El ingreso del joven de 19 años, se dio a los 65 minutos, en lugar de Brahim Díaz con el marcador igualado en 2. Es que Giovanni Simeone se encargó de abrir el marcador, Rodrygo y Jude Bellingham inclinaron la balanza para el Real, mientras que Anguissa puso paridad nuevamente.

Faltando seis minutos para el final del partido, Paz, recibió en medio campo, y luego de sacarse de encima a su marca, recorrió algunos metros y sacó un violento remate que se le coló dentro del arco a Alex Meret para poner el 3 a 2 y desatar el festejo del jugador merengue que se inundaba en alegría, al haber convertido su primer gol en cuatro partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid.

Jesolu en tiempo de descuento decoró el resultado, y el jugador argentino (aun no está blindado) declaró ante los medios de comunicación: “Muy feliz, esto es un sueño. Por momentos ni me lo creía. Muy feliz de poder ayudar al equipo. Me atreví, estaba en modo automático, no sabía lo que estaba haciendo, le pegué, estoy ‘flipando’ la verdad”.

Y continuó su relato resaltando la alegría de sus compañeros que no tardaron en rodearlo con sus abrazos tras el gol: “Están incluso más felices que yo, agradecerles también el apoyo. Carlo (Ancelotti) me ha felicitado, toda la plantilla me ha felicitado, somos un grupo increíble, agradecerles a todos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias