29/11/2023

Di María podría volver a Rosario Central para jugar la Copa Libertadores en 2024

Di María podría volver a Rosario Central para jugar la Copa Libertadores en 2024

El sueño del retorno del hijo pródigo parece tener cada vez más fuerza, es que si bien, el mismo Ángel Di María, confirmó que su sueño era retirarse con la camiseta de Rosario Central, club en el que dio sus primeros pasos, con poco más de seis meses de contrato y la clasificación a la Libertadores del Canalla, todo podría adelantarse.

El campeón del mundo, deslizó que ya tenía decidido con su familia regresar a Rosario para dar sus últimos pasos en su carrera como futbolista. Actualmente tiene contrato con el Benfica hasta mediados de 2024, pero recientemente, Rosario Central clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores, y el sueño de tenerlo a “angelito” comienza a tener fuerzas.

El delantero, ex PSG, Manchester United, Real Madrid, Juventus, ya confirmó que la Copa América 2024 será su punto final en el vínculo con la Selección Argentina, que será a mediados de año, donde justamente finaliza el contrato con Las Águilas.

El escenario sería perfecto, pero de ser así podría ser refuerzo del Canalla para los octavos de final, en caso de que el conjunto rosarino avance de ronda, pero la ilusión de los hinchas permite soñar con Di María, que a los 17 años debutó en la primera división, donde convirtió seis goles, dos asistencias y emigró a Europa a cambio de seis millones de euros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias