DURANTE LA MADRUGADA

| 29/11/2023

Dos autos sufrieron daños por un incendio: ¿casual o intencional?

Dos autos sufrieron daños por un incendio: ¿casual o intencional?
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Dos vehículos que estaban estacionados en Diagonal Capraro, cerca de la intersección con 12 de Octubre, sufrieron daños importantes debido a un incendio que comenzó de forma misteriosa.

El episodio ocurrió durante la madrugada, cerca de la 1.30, y afectó a un Subaru Impreza y a un Ford Focus, que estaban estacionados juntos sobre la acera sur de Diagonal Capraro.

El primero de los vehículos sufrió las peores consecuencias, debido a que el fuego se habría originado allí, mientras que el Focus resultó afectado porque estaba estacionado adelante del otro auto.

 Uno de los damnificados comentó que en inmediaciones de los vehículos había un bidón con combustible, lo que permitiría especular con la posibilidad de que el siniestro se produjo de manera intencional.

El Impreza, donde habría comenzado el incendio, estuvo estacionado desde la medianoche en ese sitio aunque el siniestro ocurrió una hora más tarde. El dato serviría para descartar la hipótesis de que las llamas se originaron como consecuencia de un desperfecto mecánico o eléctrico.

Bomberos del cuartel Centro trabajaron en el lugar y se ocuparon de sofocar las llamas de los rodados, en tanto que personal policial tomó nota del hecho a partir de la denuncia que radicaron los damnificados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias