AUTOMOVILISMO

| 29/11/2023

Matías González: "Se lo dedico a mi vieja"

Matías González: "Se lo dedico a mi vieja"
(Euge Neme)
(Euge Neme)

Matías González se quedó con el mini campeonato de automovilismo en la clase 1 faltando una fecha para que culmine el certamen. El piloto volverá a llevar el "1" el año próximo. En diálogo con El Cordillerano, González indicó que "haber conseguido este campeonato nuevamente es muy importante para mí, cuando comencé a correr no me lo esperaba, puesto que arranqué con el automovilismo porque quería divertirme, estoy plenamente feliz de haberlo logrado nuevamente".

González logra su segundo certamen en esta categoría (Ex-TN 1-100) de manera consecutiva y lo ha hecho de manera notable, mostrando sus condiciones de excelente conductor, además de haber tenido un auto muy regular en el circuito.

Con respecto a la preparación de su auto, el piloto dijo que "cuando pude comprarme el auto estaba muy bien pero lo empezamos a mimar mucho más.  Tengo a Santiago Bavastro me acompaña siempre y a Emiliano Rusconi que está en el circuito siempre ayudando y dejando todo perfecto. Esto solo no se consigue, tengo la suerte de tener un gran grupo de amigos que me ayuda y a mi familia. Esto es para mi mamá, Verónica González, que siempre estuvo acompañándome en todo, es incondicional y es una gran mujer. También a mi hija, a mis amigos, al grupo del auto y a mi familia".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias