IMPONENTES ATUENDOS

| 28/11/2023

Los mejores y peores looks de los Martín Fierro Latino en Miami

Este lunes por la noche se llevó a cabo la primera edición de los Martín Fierro Latino. Repasamos los vestuarios de los famosos.

Los mejores y peores looks de los Martín Fierro Latino en Miami

La primera entrega de los premios Martín Fierro Latino Miami se desarrolló anoche en el Teatro Manuel Artime de Miami. Pampita y el Pollo Álvarez fueron los encargados de conducir la ceremonia, además de la presencia de Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte quienes estuvieron en la alfombra roja recibiendo a las celebridades.

El evento reunió a varias figuras de Latinoamérica, aunque lo cierto es que la mayoría de ellos fueron argentinos además de algunos invitados internacionales. Todos deslumbraron en el evento con sus imponentes looks de gala, teniendo un sinfín de atuendos para repasar.

El próximo jueves, a través de la pantalla de NET TV, se podrá seguir la transmisión de la ceremonia de premiación a la producción radial, televisiva y plataformas, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Los looks de los famosos se destacaron y todos marcaron tendencia. Pampita sorprendió a todos con un impactante look, luciendo un vestido color oro. La jurado del Bailando 2023 lució un modelo de Gabriel Lage, una pieza de alta costura con escote corazón en tonos oro. El bordado se hizo a mano con hilos de seda y cristales a tono.

Lee también: La foto que muestra cómo está la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini tras la supuesta infidelidad

En la famosa red carpet se pudieron observar algunos looks interesantes, pero yendo a aquellos que entrevistaban a los invitados a la ceremonia podemos destacar a Zaira Nara, que optó por un vestido color lila y mostró una vez más todo su glamour.

Eso en materia de presentadores. Luego también hay que destacar que se dieron cita otras personalidades reconocidas de la televisión como Rocío Oliva, Evelyn Von Brocke, Pilar Smith, Daniel Ambrosino, Cacho Rubio, Damián Rojo y Javier Ceriani, Mariana Brey, entre otros.

Por otro lado, la China Suárez optó por un elegante atuendo totalmente negro. Otra de las figuras que no podemos dejar afuera es Susana Giménez, que fue designada como la madrina del evento, quien lucía un look formal con un vestido amarillo.

En tanto, el Puma Rodríguez, Gaby Álvarez, el Kun Agüero, Lupita Ferrer, Mirka Dellanos, Lucía Ugarte entre otros, asistieron a la gala con atuendos acordes a la ocasión. Fue un desfile de vestuarios, sonrisas y un clima ameno en el que se vivió una fiesta para todos.

Lee también: Los picantes likes de Pampita en medio de la polémica con Yanina y Lola Latorre

Te puede interesar
Ultimas noticias