LA PRUEBA QUE SE PEDÍA

| 28/11/2023

La foto que muestra cómo está la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini tras la supuesta infidelidad

En medio del revuelo por la fiesta de la Selección, apareció una foto que confirma cómo están Oriana Sabatini y Dybala.

La foto que muestra cómo está la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini tras la supuesta infidelidad

Días atrás explotó un verdadero escándalo en el seno de la Selección Argentina. Todo se desató luego de que algunos de los jugadores del equipo de Lionel Scaloni habrían participado de una fiesta privada luego del partido de Argentina contra Uruguay por las Eliminatorias.

En redes trascendieron algunos detalles de esa fiesta. Incluso, se comentó que Paulo Dybala le habría sido infiel a Oriana Sabatini, su actual pareja y con quien se encuentra comprometido. No fue el único jugador ya que también se filtraron otros nombres como los de Ángel Di María y Leandro Paredes.

Sin embargo, el jugador de la AS Roma fue el que más sorprendió de todos. Es que, hacía unos pocos días que el delantero preparó una romántica propuesta de casamiento para su novia. Y como parte de este escándalo poco se sabía sobre cuál sería la reacción de ella tras los rumores.

Pero lo cierto es que estas versiones serían infundadas. No existen pruebas fehacientes y todo se habría dado en base a una cadena de comentarios que unas jóvenes generaron en redes (de hecho se dijo que el objetivo de estas chicas era entrar en Gran Hermano, por lo que buscaban hacerse mediáticas de alguna forma).

Lee también: La fuerte postura de Oriana Sabatini ante los rumores de que Paulo Dybala le fue infiel

Según trascendió, la reunión de la Selección podría haber existido como una suerte de despedida de soltero aprovechando también el cumpleaños del delantero. Pero Oriana, fiel creyente del accionar del futbolista, echó por tierra estas versiones de infidelidad y hasta se burló con indirectas en sus historias de Instagram.

La modelo optó por compartir desde sus Instagram Stories una postal abrazada junto a tres amigas mostrándose absolutamente despreocupada. Le restó importancia a las versiones de infidelidad con una graciosa imagen de Harry Potter de fiesta, con el icónico elfo doméstico de la saga -Dobby.

Y si todavía quedaban dudas de que la pareja está viviendo un momento ideal sin que estas versiones hayan afectado la relación, en las últimas horas Dybala subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve muy feliz junto a su pareja, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini.

La imagen en cuestión que compartió el futbolista fue por el cumpleaños de Gio, el hijo de Paredes, con quien tiene una gran amistad. "Feliz cumple Gio!! Te queremos muchos amiguito!", escribió el delantero en dicho posteo. El mediocampista de la Scaloneta reposteó el saludo que le hicieron a su hijo.

Lee también: La emoción de Catherine Fulop por el compromiso de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala

Te puede interesar
Ultimas noticias