28/11/2023

Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores 2024

Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores 2024

Boca Juniors sufrió un duro revés al quedar fuera de la Copa Libertadores 2024, luego de que San Lorenzo derrotara por 2-0 a Central Córdoba en la fecha 14 de la Copa de la Liga. A pesar de este resultado, el Xeneize se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, competencia que no disputa desde 2014.

El equipo de Mariano Herrón dependía de varios factores para poder acceder a la Libertadores. El principal era que San Lorenzo no sumara de a tres puntos en su encuentro, sin embargo, el Ciclón se impuso con claridad y dejó sin chances a Boca.

De esta manera, Boca Juniors, que venía de vencer a Godoy Cruz por 2-1, tendrá que conformarse con disputar la Sudamericana, torneo en el que no participa desde 2014 ( ese año fue eliminado por River en Semifinales) y que logró conquistar en dos ocasiones (2004 y 2005).

En las redes sociales de la Copa Sudamericana le dio la bienvenida como parte de la fase de grupos de la próxima edición del torneo. Así, el campeón argentino tendrá la oportunidad de seguir compitiendo a nivel internacional y buscar el título en esta prestigiosa competencia del continente americano.

Te puede interesar
Ultimas noticias