¿ENAMORADA?

| 27/11/2023

Fabiana Liuzzi le dedicó un posteo amoroso a Luis Ventura

La ex vedette eligió dedicarle un tierno posteo al periodista y no temió en mencionar que lo extrañará ante el viaje que los mantendrá alejados.

Fabiana Liuzzi le dedicó un posteo amoroso a Luis Ventura

Los rumores de una posible relación estable entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi son cada vez más grandes. En este contexto, ella realizó un posteo amoroso con el cual produjo que se aumenten aún más los rumores de romance.

Fabiana Liuzzi y Luis Ventura suelen compartir muchas cosas juntos debido a que se encuentran criando al pequeño Antoñito. Sin embargo, al principio se encargaron de que la relación que muestren sea meramente por el bienestar de su hijo y sin algo entre ellos.



Pese a esta postura adoptada desde el principio, de un tiempo a esta parte, la ex vedette comenzó a mostrarse mucho más cercana a Luis Ventura e incluso demostrándole cariño más allá del que le puede tener por ser el padre de su hijo.

Sucede que Luis Ventura debió partir con destino a Miami para hacerse presente en los Martín Fierro Latino. Esto lo tendrá unos días alejado de su familia, por lo que Fabiana Liuzzi ya comenzó a lamentarse por la distancia que existirá entre ellos.

 

Es por eso que, para que la espera sea mucho más amena, eligió publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la cual se lo puede ver al periodista junto a su hijo en uno de sus ratos libres. “¡En tres días te esperamos! ¡No reniegues capitán! ¡Te amamos!”, dedicó la madre de Antoñito.

Por supuesto que el posteo generó ternura por las palabras que eligió Fabiana Liuzzi, pero no sólo eso, sino que reavivó los rumores que indican que entre ellos podrían estar unidos una relación sentimental que intentan mantener en secreto desde hace un tiempo.

Si bien el romance entre ellos es un secreto a voces, Luis Ventura ya aclaró hace algunos meses los motivos por los cuales elegía no salir a confirmar su relación. “¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...”, comentó haciendo alusión a que lo prefiere así para no tener que soportar que quieran tirar abajo su romance.

Lee también: Susana Roccasalvo expuso la interna de Telefe entre Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios

Te puede interesar
Ultimas noticias