EMOCIÓN TOTAL

| 27/11/2023

Las inéditas fotos de Nicole Neumann y sus hijas, Sienna y Allegra, el día de su boda

Se filtraron unas imágenes que muestran la intimidad del festejo de la modelo junto a sus dos hijas menores en el casamiento con el piloto.

Las inéditas fotos de Nicole Neumann y sus hijas, Sienna y Allegra, el día de su boda

Pasaron ya casi dos semanas de la soñada boda por civil entre Nicole Neumann y Manu Urcera, la cual tu lugar en un lujoso viñedo en Neuquén. Por estas horas, se dieron a conocer unas emotivas postales de la ceremonia en la que la pareja selló su unión matrimonial, con la presencia de Allegra y Sienna Cubero, dos de las hijas de la modelo.

Teniendo en cuenta que Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole, no pudo estar presente en la boda por civil de su madre a raíz de compromisos académicos, el dato más llamativo de la intimidad de la famosa y su familia apuntó a sus otras dos hijas, las más pequeñas.

Más allá de que la modelo y el piloto de carreras fueron los grandes protagonistas de la jornada, Sienna y Allegra fueron quienes se llevaron todas las miradas. Y es que, mucho se habló sobre el vínculo que las dos adolescentes sostenían con su madre y su pareja, sobre todo en este día tan especial.

Las hijas menores de la famosa acompañaron a su mamá desde la primera fila en la ceremonia, luciendo ambas un impecable con un look matcheado en tono rosa pastel, acorde al estilo romántico y campestre del evento. Las fotos deslumbran toda el glam pero también la ternura de las dos jóvenes.

Lee también: Mica Viciconte confesó cuánto la afecta la batalla entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

Allegra de hecho protagonizó un muy emotivo momento cuando le tocó dedicarle a los novios unas palabras que había escrito. Pero la emoción la embargó por completo, por lo que no pudo terminar de leer. Ese momento inundó de emoción a todos los presentes.

En esa misma situación, Nicole se quebró en llanto, profundamente emocionada, y se abrazó con sus dos hijas menores en muchas oportunidades a lo largo de todo el evento. Y está claro que las tres, madre e hijas, vivieron un momento único en sus vidas, lleno de felicidad.

Nicole y Manu se casaron a poco más de dos años de haber comenzado su historia de amor. Y lo celebraron a lo grande, con una espectacular boda. Ahora, el próximo 8 de diciembre, será la gran fiesta en Monte Chico, en Exaltación de la Cruz, donde se espera una enorme convocatoria.

En esta segunda boda, la que incluye su enlace por iglesia, sí se espera que las tres hijas de la jurado de Los 8 escalones estén presentes. Ahí se podrá dar la reunión completa de la famosa con sus tres queridas hijas: Indiana, Sienna y Allegra. Todos se preparan para este tan gran evento.

Lee también: Mica Viciconte contó todos los secretos de su pelea con Nicole Neumann

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias