LA BÚSQUEDA DE LA VIRALIDAD A CUALQUIER COSTO

| 27/11/2023

La Sede Andina de la Universidad de Río Negro desmiente a la docente tiktokera

La Sede Andina de la Universidad de Río Negro desmiente a la docente tiktokera

Días atrás se hizo viral en las redes sociales un video de una profesora de la universidad a la que, según ella, la "echaron por votar a Milei". En realidad en el mismo video desnuda su verdadera intencionalidad, que es volverse viral y que el propio presidente electo pueda ver su video o el contenido de su canal. 

En el día de hoy, la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro "desmiente rotundamente las afirmaciones realizadas a través de redes sociales por la docente Silvina Santa Cruz referidas a que ha sido 'perseguida', 'maltratada' o 'discriminada' por la institución por hacer explícitas sus ideas político-partidarias a favor de La Libertad Avanza".

Además aclararon que "Tal como lo indica en el artículo 3 de su Estatuto, la UNRN 'promueve el sistema democrático de gobierno, las libertades civiles y los derechos humanos reconocidos por la Constitución Nacional y la legislación en vigencia, aunque es prescindente en cuestiones de orden partidario y religioso. La Universidad será ámbito de debate y de libre expresión, en un marco de respeto al disenso y aliento a la tolerancia y de preocupación por los interrogantes regionales y nacionales, mostrando compromiso institucional, liberado de toda connotación política o ideológica'".

En relación a la docente Silvina Santa Cruz, resaltaron que "es actualmente docente de la UNRN, nadie la echó así como nadie la obligó a firmar ningun formulario de nada".

De igual forma, confirman que Santa Cruz debe presentarse a trabajar en el área de Ayudante de Primera, el cual la docente tiktokera expone como "un cargo de porquería".

 

 

Lee también: La profesora de la universidad que hizo un video contando su historia "Para que lo vea Milei"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias