UNAS 50 PERSONAS INVOLUCRADAS

| 27/11/2023

Tensión por un intento de toma de tierras en Ruta de Circunvalación

Tensión por un intento de toma de tierras en Ruta de Circunvalación

Este domingo, una situación de potencial toma de tierras en las cercanías del altar del "Gauchito Gil", en Ruta de Circunvalación, requirió la intervención de efectivos policiales de las comisarías 80 y 28. Según los detalles a los que accedió El Cordillerano, alrededor de 30 personas se concentraron desde aproximadamente las 10 de la mañana con vehículos en el lugar con la intención de ingresar al predio perteneciente a González Lera. 

El encargado del loteo logró establecer un diálogo con los individuos, disuadiéndolos de ingresar inicialmente. Sin embargo, cerca de las 5 de la tarde del mismo día, alrededor de 50 personas retornaron e intentaron de nuevo acceder al terreno. En ese momento, el personal policial se presentó en el sitio y pudo desarticular el intento de toma de tierras.

El clima en el lugar fue tenso ante esta situación, que involucró dos intentos por parte de grupos de personas para acceder al predio. 

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni detenciones en relación con este incidente. Las autoridades continúan vigilantes ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el área y mantienen la atención sobre la situación para evitar futuros conflictos o intentos de ocupación ilegal en la zona del altar del "Gauchito Gil".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias