PARA BARILOCHE Y TODA LA LÍNEA SUR

| 27/11/2023

Ya se puede colaborar con una nueva edición de los Panes Dulces Solidarios

Ya se puede colaborar con una nueva edición de los Panes Dulces Solidarios
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Una vez más, cumpliendo su vigésimo noveno año consecutivo, comenzó el preparativo de los Panes Dulces Solidarios en nuestra ciudad para los sectores más vulnerables de Bariloche y las zonas aledañas. 

Este año es especial, ya que la pérdida de Marcelo Bearzi, de Viajes Solidarios Bariloche, afectó a todo el equipo que trabaja para que cada familia necesitada reciba su pan dulce. El propio Nicolás Martínez, quien lleva adelante esta propuesta hace años, comentó que "este pan dulce se entrega a los abuelos sin recursos, internos del penal, bomberos voluntarios, madres solas, internados del Hospital Zonal, changas, comisiones de Fomento y parajes de nuestra querida Línea Sur".
Benitez aclaró que "nuestro equipo técnico de trabajo se conforma de vecinos solidarios que trabajan de manera voluntaria con el único objetivo de hacer llegar a la mesa de cada hogar el pan dulce solidario".

Para la elaboración de los panes se precisa: Harina, levadura, azúcar, margarina, huevos, leche en polvo, sal fina, caña, miel, esencia de pan dulce, esencia de vainilla, nueces, maníes, pasas de uva, almendras, castañas, frutas abrillantadas, moldes de 3/4 kg y bolsas de polipropileno de 30x40 cm. 

Para todas aquellas personas que quieran ayudar pueden hacerlo a través de Mercado Pago con el alias: pandulcesolidario o comunicandose al 2944661712.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias