¡Sorpresa!

| 26/11/2023

Se conoció el resultado del ADN de la mamá de Luis Miguel y es un bombazo

La Justicia le realizó un análisis a una señora que podría ser la madre del cantante y Luis Ventura dio a conocer el informe de las pruebas.

Se conoció el resultado del ADN de la mamá de Luis Miguel y es un bombazo

Luis Ventura fue hasta las últimas consecuencias para averiguar el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Los familiares de la mujer se sumaron a las investigaciones y comenzaron a sospechar que Honorina Montes, una indigente que vive en un hogar y que tiene rasgos físicos muy similares, podría ser la mamá del cantante. 

Todo parecía indicar que esta mujer era en realidad Marcela y una de sus primas, sostuvo firmemente esta postura, ya que reconoció que mantenía charlas que solo podía tener con ella. 

Leé también: Preocupación por la salud de Luis Miguel tras ser internado en Chile

En este contexto, la Justicia autorizó la realización de un ADN y llevó adelante la prueba que confirmaría si la mujer tenía en sus venas sangre Basteri y si era realmente la mamá del artista. Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, dos de las sobrinas de Marcela instaladas en Argentina, fueron las encargadas de someterse a este análisis para salir de dudas.

En las últimas horas, se conoció el resultado y Luis Ventura, particular interesado en el tema, reveló qué había arrojado la prueba a la que se sometió Honorina Montes. El informe judicial indica que el resultado que se obtuvo es “no concluyente” y determina que la mujer no es familiar de los Basteri. 

Leé también: Cuánto recaudó Luis Miguel en su gira por la Argentina

“La información obtenida resulta insuficiente para valorar el peso probatorio de la hipótesis de existencia de vínculo biológico entre la señora Honorina Montes García respecto a Flavia Basteri e Ivana Basteri, por lo cual el presente informe pericial reviste el carácter de no concluyente”, se observó en el escrito judicial.

“El grupo humano estudiado se detalla en la tabla 1 y los perfiles genéticos de las muestras analizadas se transfieren a la tabla 2 de resultados. El pedigrí propuesto se transfiere a un gráfico adecuado para ilustrar las relaciones e hipótesis estudiadas”, explicaron en otro sector del informe. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias