EN DINA HUAPI

| 26/11/2023

Un encuentro que invita a levantar el rugby

Un encuentro que invita a levantar el rugby

En Dina Huapi Rugby Club y en el marco de un nuevo aniversario de la vecina localidad, se llevó adelante un brillante encuentro en categoría Sub 14 que contó con la presencia de Pucará de Buenos Aires, San Martín de los Andes, Pehuenes y el equipo anfitrión. En la gran jornada hubo varios partidos acompañados por una buena cantidad de público.

La jornada comenzó en horas de la mañana con intensos y muy buenos partidos que le sirvieron a los tres equipos de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur para ver en qué nivel están, enfrente tuvieron dos planteles de un equipo de URBA que están en varios escalones por encima del deporte del interior de la Argentina. Luego de todos los partidos compartieron un gran tercer tiempo.

Desde la dirigencia del club se mostraron más que satisfechos por este encuentro que sirve para incentivar a los clubes a seguir trabajando en pos de poder levantar el deporte que hoy no tiene certamen de primera división porque varios equipos no llegan a completar sus planteles de primera. 
Las familias y dirigentes de todos los clubes participantes también pudieron compartir un asado. Más tarde fue el turno de la acción solidaria y Dina huapi y Pucará recolectaron toda la basura de las colectoras de Dina huapi.

El presidente de la institución, Roberto Camba Delgado, indicó que "estamos muy contentos con este encuentro, realmente los chicos se fueron muy satisfechos con este encuentro. El equipo bonaerense realizó varias excursiones y lo pasaron muy bien".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias