MURIÓ UN HOMBRE DE 28 AÑOS

| 25/11/2023

Descartaron más víctimas tras el fatal accidente en Siete Lagos

Descartaron más víctimas tras el fatal accidente en Siete Lagos
Foto: Leo Casanova. (Realidad Sanmartinense)
Foto: Leo Casanova. (Realidad Sanmartinense)

Tras el lamentable accidente que se produjo este sábado por la mañana en el lago Lácar, cuando un conductor perdió el control de su coche y cayó a ese espejo de agua, se descartó que haya más víctimas por el incidente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 6 de la madrugada en las cercanías de la plaza Catritre, en la Ruta 40, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se precipitó al lago.

El individuo, un hombre de 28 años de edad, transitaba en un Ford Focus. Por motivos aún desconocidos, perdió el dominio de su automóvil, derrapó y terminó cayendo por un barranco, descendiendo unos 150 metros hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba y parcialmente sumergido en el agua.

A pesar de las tareas de rescate llevadas a cabo por Bomberos Voluntarios, se confirmó el deceso del conductor en el lugar del siniestro. Los primeros reportes sugieren que el joven se dirigía desde Meliquina hacia San Martín de los Andes luego de finalizar su jornada laboral.

Respecto de la mecánica del hecho, hay indicios sobre la cinta asfáltica, como un derrape y una posible frenada, que hacen suponer que el conductor perdió el control del rodado tras morder la banquina, informó el portal La Mañana de Neuquén.

En el lugar se pudo confirmar el deceso del conductor y también se realizaron rastrillajes con un drone que lleva una cámara térmica, descartando así más víctimas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias