25/11/2023

Cuándo será la luna llena en Géminis y cuál será su impacto energético

Este 27 de noviembre se dará la Luna Llena en Géminis, cerrando un ciclo de seis meses iniciado en junio. Esta lunación trae consigo la concreción y manifestación de los proyectos y metas sembrados en el pasado. Enfrentarse a la mirada integradora y la curiosidad por la curiosidad misma es el desafío de esta Luna Llena entre Géminis y Sagitario.

Cuándo será la luna llena en Géminis y cuál será su impacto energético

La Luna Llena en Géminis marca el fin de un ciclo de seis meses que comenzó con la Luna Nueva en el mismo signo en junio pasado. Esta lunación, que tendrá lugar el 27 de noviembre, trae consigo el momento de concreción y manifestación de todo aquello que hemos sembrado y trabajado durante ese tiempo.

Es un momento de logro y realización, en el que lo que hemos estado esperando o trabajando duro para alcanzar finalmente se manifiesta. Todo lo sembrado comienza a dar sus frutos.

La Luna Llena es el punto en el que la Luna y el Sol se enfrentan cara a cara, representando los temas inconscientes y conscientes, las emociones y la voluntad. Es un momento en el que se busca integrar y equilibrar estos dos aspectos de nuestra vida. Además, siempre acompaña a la concreción de algo que tuvo un tiempo previo de maduración y desarrollo.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, conoce los signos beneficiados los la Luna Nueva en Escorpio según Jimena La Torre.

En el caso de esta Luna Llena en Géminis, en particular, se pone el foco en la contraposición entre la mirada integradora y la curiosidad por la curiosidad misma.

A las 06:16 hora argentina, la Luna estará en el grado 04° 51' del eje Géminis Sagitario, donde también se encontrará el Sol.

Géminis representa el aprendizaje y la comunicación, mientras que Sagitario representa la enseñanza y la búsqueda del significado. Ambos signos comparten la necesidad de explorar y descubrir, pero cada uno a su manera. En esta Luna Llena, estos dos aspectos se unen y se cierra un ciclo, dando lugar a uno nuevo.

La energía de Géminis es ágil e ingeniosa, siempre en busca de nuevos intercambios de ideas y de conocimiento. Está regida por Mercurio, lo que se traduce en una mente rápida y curiosa. Sagitario, en cambio, es un signo de fuego que guía sus acciones por el deseo y la intuición. Su energía se enfoca en ver más allá de lo inmediato y encontrarle un significado más profundo a la vida.

En esta Luna Llena, también se encuentra Marte, que aporta un sentido de acción e iniciativa si somos conscientes de nuestras emociones y deseos. Sin embargo, si no estamos atentos, puede activar nuestro lado reactivo o agresivo. Es fundamental prestar atención a nuestra sintonía emocional y ejercitar el control ante lo que sentimos.

Te puede interesar
Ultimas noticias