NO AFLOJAN LOS AUMENTOS

| 25/11/2023

Por las nubes: así quedaron los combustibles de YPF en Bariloche tras un nuevo tarifazo

Por las nubes: así quedaron los combustibles de YPF en Bariloche tras un nuevo tarifazo
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

La compañía estatal YPF decidió aplicar un aumento del 11,5% en los precios de la nafta y el gasoil en todo el territorio nacional, según informaciones que han surgido en las primeras horas de hoy. Los nuevos valores ya han comenzado a reflejarse en las estaciones de servicio de Bariloche, dejando perplejos a los consumidores locales.

Este incremento, que representa el segundo en menos de un mes, ha generado inquietud entre los usuarios. En este contexto, en Bariloche la nafta súper pasó de $274 a $314 por litro, la Infinia de $348 a 394. En tanto que la Infinia Diesel pasó de valer $430 a $479. Mientras que el Diesel 500 pasó de $331 a $372.

Este movimiento de precios se presenta en un momento político particular, con tan solo seis días transcurridos desde el balotaje que llevó a Javier Milei a la próxima gobernación, y a dos semanas de su asunción. Sorpresivamente, YPF no ha emitido ninguna comunicación oficial respecto a este ajuste tarifario.

Este cambio de tarifas es el segundo ajuste después de que el pasado 1° de noviembre, se implementara un incremento del 10% en los precios. Aquella medida fue tomada tras el fin del congelamiento pactado con la administración saliente y debido a problemas de abastecimiento registrados a finales de octubre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias