¿SE NUBLA MAÑANA?

| 25/11/2023

Y un día llegó la primavera a Bariloche: finde para disfrutar de los encantos de la ciudad

Y un día llegó la primavera a Bariloche: finde para disfrutar de los encantos de la ciudad
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Desde el jueves se viven días primaverales en Bariloche, luego de jornadas con mucho viento y precipitaciones. Si bien las buenas temperaturas siguen, según los pronósticos este domingo estaría nublado y anuncian inestabilidad a partir del martes.

Tras días de vientos y lluvias, la tan esperada primavera ha llegado a Bariloche. Desde el pasado jueves, vecinos y visitantes de esta ciudad son testigos de días soleados y cálidos, marcando lo que parece ser el inicio de jornadas más primaverales.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas ha informado a través de su portal que la región está siendo dominada por aires tropicales, pronosticando un fin de semana de altas temperaturas. Según los expertos, se espera que el termómetro alcance máximas superiores a los 25 ºC durante este sábado, con una mínima que rondará los 8 ºC.


Este sábado, desde temprano, los jóvenes disfrutan del Skate Park.

Este clima agradable se prevé que se mantenga durante el domingo, aunque con la llegada de algunas nubes, sin anuncios de lluvias según los informes tanto de la AIC como del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el lunes, primer día de la última semana de noviembre, se espera que las condiciones se mantengan estables, con la presencia de algunas nubes, pero con un clima propicio para disfrutar del sol y el calor característicos de esta época del año.

Sin embargo, a partir del martes, los pronósticos indican un cambio en el panorama climático. Se prevé la llegada de inestabilidad y un descenso en las temperaturas, marcando un cambio en el clima de la ciudad.

Habrá que aprovechar al máximo estos días de clima agradable para disfrutar de las actividades al aire libre y los encantos naturales que ofrece Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias