AYUDA

| 25/11/2023

Ante la desesperada situación que vive Pía, la familia pide por una cadena de oración para que se mejore

Ante la desesperada situación que vive Pía, la familia pide por una cadena de oración para que se mejore

La historia de Pía ha sido un ejemplo de lucha desde el momento en que llegó a este mundo, cuando perdió a su madre en pleno parto. Sin que ella lo sepa, fue separada de la mujer que la llevó en su cuerpo durante nueve meses. 

El tiempo pasó y luego de tres años tuvo que recibir un transplante de hígado que le pudo donar su padre. Hoy la pequeña Pía se encuentra internada en muy grave estado en nuestra ciudad por complicaciones con uno de sus pulmones y peleando por su vida. 

Ella y su familia son de El Bolsón y desesperados estan pidiendo una cadena de oración para su pronta recuperación.

El sitio InfoChucao se comunicó telefónicamente con Carlos Tebes, padre de la pequeña, quien confirmó que la niña presenta una neumonía en su pulmón derecho con riesgo de vida y su padre solo puede verla un par de veces al día al encontrarse internada en terapia intensiva.

Al conocerse la noticia, desde el entorno de la pequeña y su padre, solicitaron, a todos los que deseen, sumarse a una cadena de oración por su pronta recuperación.

No es necesario seguir una religión en particular, mientras crean que esta pequeña guerrera se va a salvar pueden ayudar a que pueda superar otro obstáculo y vivir su vida como una niña más en nuestro sur patagónico. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias