¿QUÉ LOS UNE?

| 24/11/2023

Sorpresa total: Marcos Ginocchio y la China Suárez se mostraron de viaje juntos

En sus cuentas de instagram, el ganador de GH y la actriz se mostraron cenando juntos en otro país. ¿Qué los llevó a juntarse?

Sorpresa total: Marcos Ginocchio y la China Suárez se mostraron de viaje juntos

El hecho de que la China Suárez se encuentre sin pareja provoca que cada encuentro con un hombre genere gran revuelo. En esta ocasión la actriz y cantante subió historias de Instagram acompañada por Marcos Ginocchio y sorprendió a todos en sus redes sociales.

Para evitar que comiencen los rumores, las fotos filtradas y demás cuestiones que terminan complicándola, la propia China Suárez subió a su cuenta de Instagram que se encontraba acompañada por Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano.

Al mostrar que ambos se encontraban juntos sus seguidores comenzaron a alertarse y, por supuesto, hubo quienes llegaron a ilusionarse con la posibilidad de que entre ellos este ocurriendo algo que vaya más allá de una amistad.

Se debe a que es sabido que la China Suárez no suele estar mucho tiempo soltera, a tal punto que ella misma admitió que se siente cómoda en pareja. Es por eso que mostrarse pegada al ganador de Gran Hermano elevó sospechas de que algo podía ocurrir entre ellos.

Lee también: La contundente reacción de Benjamín Vicuña luego que se filtrara un video de la China Suárez hablando de él

Además, en una storie compartida por ellos se conoció que los dos se encontraban en México. “¡Qué dupla divina en México! ¿Qué se vendrá?”, se pudo ver en la foto de ellos dos juntos. Sin embargo, para evitar que crezcan los rumores, rápidamente se conocio que están allí por una cuestión laboral.

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, explicó la China Suárez en sus redes sociales para dejar en claro que los compromisos laborales eran los que le llevaban a aquel país junto a Marcos Ginocchio.

En este contexto, la actriz y cantante aprovechó para interactuar con él y subir contenido juntos: “Marcos, ¿a dónde llegamos?”. A lo que entre risas Marcos Ginocchio comentó que tras tomar un vuelo estaban en una ciudad de México: “¿A dónde llegamos? A Nueva México”,

Asimismo, se mostraron cenando en un restaurante juntos y acompañados por sus agentes. Pasada la cena, cada uno se fue a su habitación para descansar de cara al evento que presenciarán en las próximas horas, por lo que se espera que sigan publicando contenido juntos.

Lee también: Cuáles son las botas más fashion que usó la China Suárez

Te puede interesar
Ultimas noticias