VÓLEY

| 24/11/2023

Con el desfile inaugural arrancaron las finales provinciales sub-14

Con el desfile inaugural arrancaron las finales provinciales sub-14

Con el desfile inaugural arrancaron las finales provinciales en categoría sub-14 para ambas ramas. El acto que se llevó adelante en instalaciones del Bariloche Vóley Club, estuvo encabezado por el presidente de la Federación Rionegrina de Vóleibol, José Viltes; el vicepresidente de la FeRiVo y presidente del BVC, Maximiliano Iglesias y el legislador Juan Pablo Muena.

La cita arrancó con el desfile de las delegacines y luego el ingreso de la Bandera argentina y el estandarte de Río Negro. Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y el provincial, José Viltes, presidente de la Federación de Vóley de Río Negro le dio la bienvenida a todos los jugadores y ponderó la organización local para llevar adelante este certamen que será el cierre y broche de oro para la institución que nuclea a este deporte en toda la provincia. A su turno el presidente del Bariloche Vóley Club, Maximiliano Iglesias, sentenció que "ha sido un gran año para el vóley y esperamos que disfruten este torneo todos los participantes".

Las delegaciones que ingresaron fueron Gigantes de Dina Huapi, Centro de Empleados de Comercio de General Roca, Club Atlético Lamarque, Club Social y Deportivo Fátima, Club Social y Deportivo Las Bardas de Choele Choel, Escuela 23 de Allen, Escuela de Iniciación Deportiva 306, Escuela Municipal de Ingeniero Jacobacci, Escuela Municipal de Cipolletti, Escuela Municipal de Fernández Oro, Escuela Municipal de Los Menucos, Escuela Municipal de Luis Beltrán, Escuela Municipal de San Antonio Oeste, Escuela Municipal de Viedma, Club Sportman de Choele Choel, Bariloche Vóley Club y Asociación Club Italia Unida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias