LIGA MUNICIPAL

| 24/11/2023

Veintidós equipos arrancan en primera

Veintidós equipos arrancan en primera

Con 22 equipos comenzará el torneo en cancha grande de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. Este año fue importante la cantidad de equipos inscriptos en un certamen que tiene un altísimo nivel y en el que cada vez más equipos quieren estar. En esta oportunidad, habrá actividad sábado y domingo en las canchas exteriores del Gimnasio Municipal 3. 

El sábado, desde las 13:30 horas, por la zona A, Ñirihuau se medirá con Deportivo La 99. A las 14:40, por la zona B, Pilar chocará con Deportivo Pepona. A las 15:50, por la zona A, Deportivo Estrella jugará con Alma Fuerte. A las 17 horas, La Giralda se medirá con Nuevo Paris B y a las 18:10, por la zona A, River chocará con Alborada. 

El domingo, la actividad será en la cancha de césped y todo comenzará con Nuevo Paris A y Puerto Moreno, desde las 13 horas, por la zona B. Por la zona A, a partir de las 14:10, San Telmo jugará ante Pilca City. Desde las 15:20, El Team chocará con Pincharratas por la zona B. A las 16:30, Deportivo Fénix se medirá con San Martín por la zona B. A las 17:40 horas, por la zona A, Al Margen se verá las caras con La Peña Fútbol Club.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias