MUY ENOJADA

| 24/11/2023

La furia de Camila Homs por cómo la llaman sus compañeros del Bailando

La influencer acusó que le faltaron el respeto y expuso cuál es la forma en la que la nombran y que no le gusta para nada.

La furia de Camila Homs por cómo la llaman sus compañeros del Bailando

Previo a desembarcar en el Bailando, Camila Homs sabía que se metía en un clima hostil. Sin embargo, no pensó que podría llegar a molestarle tanto la forma en la cual sus compañeros, y también parte del jurado, se refiere a ella.

Todo comenzó en la pelea entre Camila Homs y Martu Morales. Es que al dar su voto la bailarina la eligió y fundamentó de forma filosa: "El voto, claramente, va para Cami Homs. De una. La verdad es que no me gustan las formas, no me gusta que mienta, y tampoco me gusta que me diga 'la bailarina de’. En todo caso, ella es 'la ex de' y nadie le dice nada. Nada, eso".

El hecho de que Martu haya hecho alusión a que es la ex de Rodrigo de Paul, expuso que no le gusta mucho el mote, por más que lo disimule. "Martu, a diferencia tuya, yo me lo banco cuando me lo dicen. Vos, me parece que no te lo bancás. Para mí, en este caso, Yeyo es el protagonista, báncatela", tiró la influencer.

Tras volver a encontrarse en la pista, Camila Homs marcó que le pareció una falta de respeto cómo se refieren a ella: "No quisieron decirme quién fue pero, al final, no fue tan mal como pensaba. Igual, yo me re enojé porque cuando se meten con algo tan personal, me parece una falta de respeto. Yo no le había faltado el respeto a nadie. Decir 'bailarina' no es faltarle el respeto a nadie y bueno, ella quiso meterse en algo muy personal y se pasó".

Lee también: Ángel de Brito expuso qué le molestó de Vero Lozano

En este sentido, Ángel de Brito ingresó a la polémica para hacer de mediador: "¿Qué fue lo que te enojó de Martu? ¿Que te dijo 'ex de'?". Por lo que ella se defendió y la atacó: "Claro, me dijo: 'Vos me decís bailarina y a vos te conocen como ex de'. Me parece fuera de lugar".

Al escuchar su fundamento, de Brito no estuvo muy de acuerdo e hizo alusión a que llegó a ese lugar por ser la ex de Rodrigo de Paul: "¿Y por qué sentís que te llamaron al Bailando?". Ya un tanto enojada, Camila Homs respondió tajante: "No lo sé. Se contactaron con mi agencia, quisieron que yo estuviera en este programa y acá estoy".

Para calmar las aguas, Marcelo Tinelli ingresó para bajar los niveles de tensión que se adueñaron del estudio: "La queríamos tener, sí totalmente. Está con la agencia Multitalent. Siempre la queríamos tener acá en el programa pero nunca estaba acá en la Argentina".

Pese a sus palabras, Ángel remarcó: "A mí la verdad que sea la 'ex de' no me parece una falta de respeto". Para cerrar la polémica sobre Cami Homs, Marcelo Polino dio su punto de vista, aunque no ayudó a la influencer: "Yo voy a decir algo. A Cami Homs la conocemos porque es la ex de De Paul, yo no sabía quién era. Vino acá porque es la ex de De Paul. Aparte, uno es con toda la historia. Es la ex y él es el papá de los hijos. No es una ofensa que la nombre".

Lee también: Ángel de Brito reveló por qué no le ve futuro a la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias