HOY A LA TARDE

| 24/11/2023

Muchas actividades en la marcha por el Día contra la Violencia hacia las Mujeres

Muchas actividades en la marcha por el Día contra la Violencia hacia las Mujeres

Este viernes 24 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, se convocó a una concentración y movilización desde Onelli y Moreno hasta la plaza de los pañuelos y kultrunes, en el marco del "Día internacional contra las violencias hacia las mujeres, lesbianas, travestis, trans, intersexuales y no binaries"

El Cordillerano dialogó con Leticia Campodónico, una de las organizadores quien nos comentó que "Sabemos que el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres es el día de mañana, pero como hay otra actividad dentro de las actividades que venimos realizando desde el jueves, decidimos hacer la marcha hoy viernes".

En relación al nuevo rumbo que va a tomar la presidencia de nuestro país a partir del 10 de diciembre, Leticia dijo: "Desde que Javier Milei era candidato sumamos la consigna 'Ni un paso atras'. La realidad es que los derechos conquistados no los vamos a negociar y exigimos que se cumplan las leyes mejorando lo que falta. Por supuesto que estamos preocupadas, pero estamos organizadas, con una apuesta fuerte, con muchas organizaciones, incluídas las Madres de Plaza de Mayo, por lo que tenemos muy en claro que no se va a negociar con la conquista porque son derechos adquiridos".

Finalmente destacó que "dentro de las actividades realizaremos un apoyo al pueblo palestino, pidiendo porque termine el genocidio que están viviendo los palestinos. De hecho nos vamos a sumar a otros movimientos que hay que piden por Palestina Libre".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias