SIN PUNTO DE RETORNO

| 24/11/2023

El picante dato sobre la guerra de Adrián Pallares con Marina Calabró

Marcela Tauro reveló un particular detalle de la amistad rota entre los conductores de Socios y la columnista de Lanata.

El picante dato sobre la guerra de Adrián Pallares con Marina Calabró

La separación de Marina Calabró desató una guerra totalmente impensada. Egos, traiciones, amistades y acusaciones cruzadas con algunos de los muchos condimentos que dejó la ruptura sentimental de la periodista, con una amistad que se rompió por parte de ella hacia Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Repasemos: si bien Marina está separada desde hace unos meses y había hermetismo entre los colegas, ella decidió que su amigo Ángel de Brito dé la primicia en LAM. Antes de eso, les avisó a otros amigos del medio, entre ellos Pallares y Lussich, pero el segundo de ellos tuiteó la noticia antes y traicionó el pacto con la periodista.

Desde entonces tuvo lugar una serie de acusaciones entre ellos. La panelista de Lanata Sin Filtro se mostró muy dolida por violar la confidencialidad del tema, mientras que los conductores de Socios se justificaron diciendo que nunca existió cierta traición y que todo fue exagerado.

Con el correr de los días la tensión aumentó y los periodistas de eltrece terminaron de ofenderse ante tantas acusaciones. En este punto, Marcela Tauro reveló un picante dato relacionado a Pallares, que se basa en el famoso chat paralelo que tienen de Intrusos, el cual está integrado por distintos periodistas que pasaron por el programa y que se creó en su momento cuando Moría Casán quedó al frente del ciclo reemplazando a Jorge Rial.

Lee también: Adrián Pallares contó por qué lo odian en América

Tauro comenzó explicando: “Voy a contar esto, porque si no va a salir en otro programa, así que es mejor que lo contemos nosotros ¿Recuerdan que nosotros tenemos un chat paralelo? Es del Intrusos viejo, de la otra administración”, a lo que Guido Záffora agregó: “Sí, lo integramos Marcela, Ángeles Balbiani, Adrián Pallares, Damián Rojo, Daniel Ambrosino, Marina Calabró y yo”.

“Ese es el famoso chat por el que tuvimos muchos problemas con Rial. Pero, en realidad, se había armado cuando vino Moria a reemplazarlo. Recién Rojo puso en el chat ‘Marina ¿por qué no aceptaste ser vocera presidencial? Le daba chapa a este grupo’. Y así todos empezamos a decirle ‘Dale, dale, aceptá’...", agregó la panelista de Intrusos.

Luego la periodista detalló la actitud que tuvo Pallares en medio de todo este chat: "...Hasta que Pallares pone ‘queridos, les dejo un beso a todos, por un tiempo me voy a ausentar de estos pagos. Abrazos y besos para lo que necesiten siempre’".

Entonces Záffora explicó: “Lo qué pasa es que en Socios se reanudó la pelea de ellos con Marina, porque ella ayer estuvo en ‘LAM’”. A lo que Tauro agregó: “Es que Calabró era muy amiga de ellos dos, y a la vez de Ángel, y a raíz de su separación se armó ese lío de la primicia, porque ella había arreglado que lo contara De Brito, pero Lussich puso antes un tweet. Pero no se había ido, él abandonó el chat ahora”.

Lee también: Cuál fue la respuesta de Marina Calabró a la posibilidad de ser vocera presidencial de Javier Milei

Te puede interesar
Ultimas noticias