HASTA LAS 14 HAY TIEMPO

| 24/11/2023

Hoy termina la Semana del Emprendedor en Bariloche

Hoy termina la Semana del Emprendedor en Bariloche

Hasta las 14 horas de hoy, 24 de noviembre, en el Puerto San Carlos (Juan Manuel de Rosas 71) se desarrolla la Exposición Emprendedora en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento. Este movimiento mundial busca fortalecer la cultura emprendedora en los países que se suman, por medio de encuentros y actividades que se desarrollan simultáneamente. La iniciativa cuenta con el respaldo de líderes mundiales y una red de más de 15.000 organizaciones asociadas.

En este espacio participan 65 emprendimientos locales de diferentes rubros, entre ellos se destacan: artículos regionales, encuadernación, juguetes y elementos de juego, cerámica, tejidos, alimentos e indumentaria y textil. ¡Será una gran oportunidad para adelantarse a los regalos navideños!.

Además, en el marco de estas actividades se dictaron diferentes charlas y talleres, en el Centro de Formación Profesional Municipal, de los cuales participaron más de 90 emprendedores y emprendedoras. Los ejes desarrollados fueron: “Herramientas de gestión”, “Herramientas de promoción y comercialización”, “Herramientas de gestión y financiamiento para la pyme” y “Charlas inspiradoras”.

Este evento es organizado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y forma parte de la Red para Emprender de Bariloche iniciativa que busca fortalecer el ecosistema emprendedor de la localidad. La red es conformada por 15 instituciones que la componen: Agencia Crear Bariloche, Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN, UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia y PITBA.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias