¿ERA UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE?

| 24/11/2023

Hubo allanamientos por el hombre que encontraron muerto en el predio de Aguas Rionegrinas y hoy harán autopsia

Hubo allanamientos por el hombre que encontraron muerto en el predio de Aguas Rionegrinas y hoy harán autopsia
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Fuentes consultadas confirmaron que este viernes está prevista la realización de la autopsia sobre el cadáver del hombre encontrado sin vida en el interior de un tanque de agua vacío, en el predio de Aguas Rionegrinas, ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Otto Goedecke. Además, se realizaron allanamientos en los que secuestraron material que sería de interés para la causa.

El Ministerio Público Fiscal y las autoridades policiales encabezan la pesquisa para intentar establecer lo ocurrido con el hombre que fue hallado muerto en el interior de un tanque instalado en el predio de Aguas Rionegrinas. De acuerdo a información que no pudo ser confirmada oficialmente, se trataría de un hombre en situación de calle.

Durante la tarde de este jueves trabajaron en el lugar los expertos en criminalística e investigaciones, luego de que se produjo el hallazgo, que fue alertado a las autoridades a través de un llamado telefónico al 911.

Según confirmaron las fuentes consultadas, el cuerpo fue hallado adentro de un tanque sin agua, con paredes de cemento y una profundidad estimada en los 2 metros. A su alrededor, solo encontraron algo de tierra y basura.

Una vez revisado el lugar por los expertos, se dio intervención al cuerpo de Bomberos Voluntarios Cuartel Central, para que, con el equipamiento adecuado y su especial entrenamiento, extraigan el cuerpo del incómodo lugar en el que fue hallado.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue ubicada en el Hospital Zonal de la ciudad, en donde este viernes los médicos del Cuerpo de Investigaciones Forenses practicarán la autopsia requerida por los fiscales Gerardo Miranda y Guillermo Lista.

Además, los investigadores recorrieron la zona buscando cámaras de seguridad, públicas o privadas, que hayan logrado captar imágenes de relevancia para la causa. Además, se tomaron diversas declaraciones en el lugar.

Fuentes ligadas al caso aseguraron que con la información disponible las autoridades ordenaron la realización de allanamientos, que resultaron positivos con el secuestro de algunos elementos que podrían ser de interés para la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias