INTENDENTE GUSTAVO GENNUSO

| 23/11/2023

"Destaco la labor de los trabajadores municipales, porque algunos piensan que están sentados sin hacer nada"

"Destaco la labor de los trabajadores municipales, porque algunos piensan que están sentados sin hacer nada"
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

El intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, estuvo presente en el Día de la Protección Civil y el móvil del programa "Chocolate por la noticia" conducido por Daniel Pardo emitido por El Cordillerano Radio (93.7), cubrió el acto en el que previamente había hablado Patricia Díaz, encargada de Protección Civil. 

"Patricia manifestó su discurso y suena a despedida porque es una despedida. Hemos cumplido dos mandatos, de acuerdo a nuestra Carta Orgánica, por lo que sabíamos que finalizábamos nuestro mandato, por lo que vamos a hablar en tono de despedida haciendo reflexiones al respecto de nuestra gestión. Cuando fundamos las bases de lo que queríamos que sea nuestro gobierno tomé una parte filosófica de Leonardo Boff quien habla de la ética del cuidado. Si nosotros cuidamos al otro y el otro nos cuida a nosotros, hacemos un mundo mejor, porque el cuidado tiene la lógica de estar mirando al otro por eso empecé a pensar en el área de protección civil más que en hacienda o que otras áreas", comentó el intendente. 

En relación a Patricia Díaz comentó que "ni bien conocí a Patricia me retó diciéndome que iba a hacer lo que tenía que hacer. Nosotros tuvimos que enfrentar el pase de la concepción de un pueblo a la concepción de una ciudad y tuvimos que hacerlo todo desde cero, todos los protocolos tuvimos que hacerlos nosotros. Es por eso que destaco la labor de todos los trabajadores municipales, porque algunos entran y piensan que los empleados están sentados sin hacer nada. La realidad es que los funcionarios somos pocos frente a la magnitud de los empleados municipales, si ellos no hicieran su trabajo nada sucedería".

Finalmente, comentó una de las primeras anécdotas que compartió con la encargada de Protección Civil: "La primera anécdota que tuve con Patricia fue un robo a la noche en la delegación El Cóndor, habían sacado la caja fuerte a las 2 de la mañana. Me comentan la situación y vine a ver qué pasaba, en ese momento Patricia me dijo 'no tenés porqué estar acá, para eso me contrataste' y nunca más me levanté porque sabía que había un equipo que nos cuidaba la espalda. Siempre estuvimos a la altura de las circunstancias, es por eso que el trabajo de ustedes me lo llevo en el corazón y vuelvo a agradecer a los trabajadores municipales que les ponen el hombro no al municipio sino a los vecinos, que son los que se benefician con nuestras acciones". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias