ANTE DISTINTAS AUTORIDADES

| 23/11/2023

Patricia Díaz en el Día de la Protección Civil realizó un balance de su gestión

Patricia Díaz en el Día de la Protección Civil realizó un balance de su gestión
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

La subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz, en el Día de la Protección Civil realizó un resumen de sus años trabajados en la finalización de la gestión de Gustavo Gennuso. El móvil del programa "Agenda" conducido por Daniel Pardo emitido por El Cordillerano Radio (93.7) estuvo presente y en esta nota están los momentos más importantes del discurso.

"Fueron ocho años con muchas historias y circunstancias que merecen un libro aparte, llamadas insólitas o llamadas bizarras donde la gente llama para quejarse de que la máquina pasa muy temprano y los despertó o aquellos vecinos que se les acumuló nieve en la puerta y quieren que Defensa Civil les limpie el acceso y así muchos más. La realidad es que hacemos lo que nos gusta y saber que pudimos ayudar a alguien nos da la satisfacción de poder ejercer nuestra obligación", dijo Patricia. 

Sobre los momentos que pasaron en estos ocho años destacó que "pasamos una pandemia, coordinamos una marcha con 85 mil personas y no pasó nada y así mucho más. Cada persona que trabaja en Protección Civil está altamente calificado para manejar cualquier situación a la que se enfrente. Hemos hecho magia con los fondos públicos y queremos decirles a la comunidad que los hemos cuidado las 24 horas y los 365 días del año poniendo lo mejor de nosotros".

Finalmente, agradeció el "ejemplo de resiliencia de todo el equipo y de todas las personas que trabajaron conmigo en estos ocho años. También quiero agradecer a todo el equipo de protocolo, porque la realidad es que lo hicimos todo nosotros, no había un solo protocolo y los tuvimos que gestionar a todos para darle seguridad al vecino. Es por eso que quiero agradecer al intendente Gustavo Gennuso y  Marcela González Abdala, porque confiaron en mí para llevar adelante esta tarea que es mi pasión. Feliz día de la Defensa Civil para todos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias