SITUACIÓN DELICADA

| 23/11/2023

Los bienes de Ricardo Fort en Miami en estado de abandono: qué pasó

La muerte del empresario dejó un millonario patrimonio en Miami pero también una serie de situaciones que salieron a la luz recientemente.

Los bienes de Ricardo Fort en Miami en estado de abandono: qué pasó

Ricardo Fort fue una de las figuras más excéntricas y polémicas del mundo del espectáculo. Desde su irrupción en los medios, el chocolatero marcó un antes y un después con su divertido y mediático personaje, instalándose como un verdadero ícono para la farándula argentina.

Fort saltó a la fama en 2008 con su programa Reality Fort, en América, para luego tener algunos otros pasos por programas como El musical de tus sueños (2009), un par de ediciones del Bailando por un sueño (2010 y 2012) y hasta como conductor en Fort Night Show (2012).

Fue en el Bailando donde terminó de conquistar a todos, con un personaje hiper carismático y controversial, que a su vez tenía mucho humor y hasta sensibilidad. Detrás de su figura se escondía mucho más que el empresario mega millonario de la marca Fel Fort, y lo pudo demostrar.

Previo a su salto a la fama, en 2004 decidió convertirse en padre de dos hijos, Martita y Felipe, quienes heredarían su fortuna tiempo después (hace poco, cuando cumplieron 18 años). Esto nos recuerda también al trágico 25 de noviembre de 2013, cuando el famoso perdió la vida.

Lee también: Quién fue la última ex pareja mujer de Ricardo Fort y de qué vive actualmente

Pero, yendo a lo que respecta su fortuna y patrimonio, y más allá de la herencia, su fallecimiento dejó un rastro de problemas en Miami, revelando una situación complicada en cuanto a sus propiedades y vehículos en Estados Unidos, país que siempre amó.

Según Crónica, la herencia del millonario argentino presenta una serie de controversias y problemas legales que complican su resolución. Entre los aspectos más destacados se encuentran los vehículos que poseía en Miami, los cuales no pueden circular debido a seguros impagos y licencias suspendidas.

Existen documentos que muestran varias multas, incluyendo una por conducir sin licencia apenas unas semanas antes de su fallecimiento. Además, hay una demanda por un accidente automovilístico protagonizado por Rodrigo Díaz, la expareja del empresario, algo que podría traer mayores complicaciones legales.

Por otro lado, Fort poseía una casa en Miami, la cuál está en estado de abandono total. La propiedad es producto de quejas por diversos vecinos de la zona por los fuertes olores que salen de allí. Además, debido a la acumulación de expensas y denuncias, sus hijos no podrían ingresar a la propiedad.

Lee también: La mujer que creó el fenómeno de Ricardo Fort dio la cara y contó todo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias