ATENCIÓN CONDUCTORES

| 23/11/2023

Cambio de sentido en las calles del barrio Mutisias por pedido de los vecinos

Cambio de sentido en las calles del barrio Mutisias por pedido de los vecinos
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, a través del  Departamento de Prevención y Seguridad Vial, comunicó que se están colocando los carteles correspondientes al cambio de sentido de circulación de calles en el barrio Las Mutisias, a solicitud de la Junta Vecinal.

De acuerdo a lo establecido mediante Resolución Nº 2598-I-2021 el sector de calle Roque Sáenz Peña entre 1º de Mayo y Dr. La Palma, será sentido único de circulación de norte a sur en pendiente descendente.

Mientras que s/Resolución Nº 2599-I-2021 el sector de la calle Felipe Laguna entre Roque Sáenz Peña e Islas Malvinas, será de sentido único de circulación de este hacia el oeste en pendiente descendente.

Estas modificaciones se deben a la seguridad de los vecinos, ya que la mayoría de los vehículos que circulan por dichas calles son de los propios vecinos, y debido a las grandes pendientes se corre el riesgo de perder el control del vehículo y es por ello que se buscó dar lugar al reclamo de la Junta Vecinal para la seguridad de todos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias