AUTOMOVILISMO

| 23/11/2023

Se corre con invitados, primero para un lado, luego para otro

Se corre con invitados, primero para un lado, luego para otro

El domingo, en el Autódromo Ciudad de Bariloche, emplazado en el predio El Rebenque, se disputará la cuarta fecha del certamen corto de automovilismo reservado para las clases, 1 (ex-TN 1-100), 2 (ex F-850) y Safari Pista. Se espera una buena cantidad de autos puesto que habrá pilotos invitados, uno por cada uno de los pilotos que son titulares del auto. Además la serie en cada categoría se disputará en un sentido y en la final se disputará hacia el otro.

Las actividades comenzarán desde las 9 horas con la parte administrativa, luego será el turno de las pruebas libres, más tarde clasificaciones y luego la serie y la final en cada categoría. Desde la organización se estima que todo va a culminar cerca de las 16 horas con los podios y entrega de premios en cada divisional.

En la última competencia, que fue doble fecha, Matías González se quedó con la victoria en la clase 1 pactada a doce vueltas. Segundo se ubicó Carlos San Martín, tercero terminó Daniel Jara. Más atrás, se encolumnaron Miguel Lastra, Daniel Villalobos, Evelin Gómez. En tanto que en la clase 2, Darío Paredes volvió a dar cátedra y ganó todo, esta vez segundo terminó Sebastián Alegre y completó el podio Carlos Basso.

Por último, la victoria en la tercera fecha del Safari Pista le correspondió a Juan Maggi nuevamente que tuvo un autazo en pista. Segundo terminó Martín Segovia, tercero Pato Rodríguez y detrás Harold Lamnrecht, Ariel Raimonti y Alberto Guajardo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias