MAR DEL PLATA

| 22/11/2023

Un adolescente mató a su tía de un disparo e hirió a su padre y abuelo en una disputa familiar

Un adolescente mató a su tía de un disparo e hirió a su padre y abuelo en una disputa familiar

Un adolescente de 16 años mató a su tía de un diparo y dejó heridos a su padre y abuelo en medio de una discusión familiar por un terreno. El trágico suceso ocurrió en el barrio Libertad de Mar del Plata. 

Según los informes policiales, el altercado comenzó el lunes por la tarde como una pelea familiar que rápidamente escaló a violencia física. Fue entonces cuando el adolescente hizo uso de un arma de fuego y disparó a su tía, Evangelina Elizabeth Sánchez, en el abdomen. Si bien fue trasladada rápidamente a un centro de salud cercano, murió a los pocos minutos.

Además, le provocó tres heridas de bala a su padre, Ernesto Víctor Sánchez, de 39 años: una en el muslo de la pierna izquierda, otra en el lado izquierdo del pecho y la última en la zona intercostal izquierda. “Estaba inconsciente cuando ingresó y no pudo dar dato alguno de lo ocurrido durante el traslado”, agregaron las fuentes consultadas por el medio local 0223. Hasta el momento permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

La tercer víctima fue su abuelo, Ernesto Casiliro, de 65 años. Tenía una herida de arma de fuego pierna izquierda y al momento de ser entrevistado por la Policía encontraba lúcido y consciente.

Poco después del ataque, el adolescente fue detenido por personal de la Comisaría 6° en la casa de un amigo. La fiscal Mariana Baqueiro lo imputó por los delitos de "homicidio y homicidio en grado de tentativa". También se busca a su hermano de 20 años, quien presuntamente habría intervenido en el altercado.

Durante la mañana de hoy, el joven fue llevado a los Tribunales, pero se negó a declarar. Por lo tanto, continuará detenido en el Centro Cerrado de Batán según lo solicitado por la fiscal a cargo.

Te puede interesar
Ultimas noticias