ADEFUL

| 22/11/2023

Los senior y los veteranos la rompieron en el barrio Vivero

Los senior y los veteranos la rompieron en el barrio Vivero
(Matías Garay)
(Matías Garay)

Las categorías seniors y veteranos tuvieron una gran fecha el fin de semana en las canchas ubicadas en el Barrio Vivero, la misma se disputó entre viernes y sábado con una muy buena cantidad de partidos que se realizaron previo a las elecciones nacionales del domingo.

En la categoría Senior, 3 de Mayo venció a Atlanta por 3 a 0, La Unión derrotó a O´Higgins por 2 a 0, Alcaidía le ganó a Deportivo Pepona por 2 a 1, La Botica venció a Alianza 1 a 0, Pistachón dio cuenta de 9 de Julio por 3 a 1, 12 de Octubre se sacó de encima a Alianza por 2 a 0, Gamberro y Almirante Brown igualaron 1 a 1 y Los Pumas y Diablos Rojos empataron 1 a 1 .

En veteranos, Atlanta le ganó a La Cumbre por 2 a 1, Los Pumas tuvieron que trabajar mucho para vencer a La Botica por 1 a 0, Pincharratas le ganó a Gamberro por 4 a 1, La Giralda le ganó a Diablos Rojos por 5 a 3, Rivadavia le ganó a 3 de Mayo por 3 a 1, El Trébols venció a Alcaidía 3 a 0. San Telmo y 9 de Julio igualaron 1 a 1, Almirante Brown derrotó a 12 de Octubre por 1 a 0 y C.A.M.U.venció a Pepona por 2 a 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias