TRATÓ TODOS LOS TEMAS

| 22/11/2023

El intendente electo dejó sus premisas de gobierno para el 10 de diciembre

El intendente electo dejó sus premisas de gobierno para el 10 de diciembre
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay
El intendente electo, Walter Cortés, en la presentación del gabinete realizó un análisis de varios puntos importantes sobre como va a manejar la ciudad desde el 10 de diciembre. 
 
El móvil de "Chocolate por la noticia" conducido por Daniel Pardo emitido por El Cordillerano Radio (93.7) estuvo presente en el acto, donde Cortés luego de presentar su gabinete respondió preguntas de los periodistas presentes.
 
"Nadie crece cuando hay vagancia, el que hace las cosas bien se queda y el que hace las cosas mal, roba o se distrae se va tener que ir a su casa", comentó el nuevo intendente. 
 
En relación a su trato con las empresas comentó que "vamos a implementar el uso de la plusvalía para todas las empresas que se instalen en Bariloche porque es algo que se tiene que hacer. Estamos cansados de las empresas aspiradora, que vienen y se llevan todo el dinero, entonces a partir de ahora tienen que saber que tienen que dejar una plusvalía. También tienen que tomar gente de Bariloche".
 
Sobre los vecinos comentó que "la gente arregle su vereda sino lo va a hacer la municipalidad y despues le va a cobrar, que la gente separe la basura y sino separa la basura va a tener una infracción. Otra cosa que se terminó es el acomodo que hay con los micros dobles por la calle, todo porque son amigos, eso se terminó. Desde ya aviso que el primero que yo vea de mi gabinete que tenga actitudes de beneficiar a sus amiguitos, desde ya tengo la renuncia preparada y se la presentaré".
 
En relación a la provincia dijo que "tendrá que cumplir lo que tiene que cumplir porque somos la ciudad mas grande de la provincia pero vamos a tener buena relación, necesitamos ayuda en la infraestructura". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias