LUEGO DE TANTA TURBULENCIA

| 22/11/2023

La foto que demuestra cómo sigue la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana

Mucho se habló del distanciamiento y la reconciliación entre madre e hija. No obstante, por estas horas se filtró una imagen que blanquea cómo está hoy el vínculo.

La foto que demuestra cómo sigue la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana

La relación entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, ha sido uno de los temas más controversiales dentro del mundo del espectáculo durante estos últimos meses. El debate que generó el distanciamiento entre madre e hija generó una ola de reacciones, declaraciones cruzadas y más, situaciones que agigantaron una bola de rumores.

Lo que desde hace tiempo parece estar claro en esta historia es que hay dos bandos: por un lado está Nicole y por el otro frente se encuentra Fabián Cubero (además de Mica Viciconte). La expareja ha protagonizado cruces sin piedad durante años, pero ahora en medio de todo esto se encuentran las tres hijas que tienen en común.

Desde que Indiana decidió irse de la casa de su madre para vivir con su padre, a finales del año pasado, la serie de rumores y versiones encontradas que se tejieron al respecto fueron múltiples. Sobre todo después de que Cubero confirme dicho distanciamiento.

Además de todo esto se habló de una cuestión legal que le habría iniciado la adolescente a su madre por maltrato familiar. Sin embargo, lejos de todo este escándalo y de las fricciones generadas, con el correr de los meses la historia empezó a tener capítulos de serenidad y reconciliación.

Lee también: Nicole Neumann mostró cuáles son las deudas que tiene Cubero con ella

Hace tiempo se habla de un acercamiento entre Nicole e Indiana, que estarían en mejores términos y que la tormenta vivida hace meses estaría quedando atrás. El temporal volvió a tener cierto revuelo cuando la joven no estuvo en el casamiento de su madre con Manu Urcera, celebrado a principios de este mes, levantando algunas sospechas.

Sin embargo, lejos de esta ausencia que tendría motivos -la joven no habría podido viajar a Neuquén, lugar de la boda, con compromisos escolares-, este fin de semana se filtró una foto que la ubican a Indiana junto a sus otras dos hermana, Allegra y Sienna, en la casa de su mamá y con su abuelo.

El padre de Nicole, Bernd Unter Ruberbacher, viajó de Austria a Argentina para ver casarse a su hija. La modelo conoció a su padre recién a los 18 años porque su madre, Claudia Neumann, se separó cuando ella tenía un año. Hoy la relación padre e hija es muy buena, y esto también parece haberse trasladado al vínculo entre la modelo y la adolescente.

El fin de semana encontró a toda la familia junta en la casa de Nicole. Abuelo y nietas compartieron un día súper agradable e Indiana también fue parte. Y si bien no trascendió foto de madre e hija, el hecho de estar presentes en el mismo lugar afirma que las tensiones disminuyeron, encaminándose hacia un mejor horizonte en la relación.

Lee también: Qué dice el acuerdo pre nupcial que firmaron Manu Urcera y Nicole Neumann

Te puede interesar
Ultimas noticias