22/11/2023

Javier Milei anuncia su canal oficial de comunicación para su presidencia

El presidente electo utilizará una cuenta en la red social X para informar sobre sus acciones durante su mandato

Javier Milei anuncia su canal oficial de comunicación para su presidencia

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, ha anunciado cuál será su canal oficial de comunicación durante su mandato. A partir de ahora, todas sus acciones y liderazgo serán informados a través de una cuenta en la red social X, específicamente en Twitter, bajo el nombre de Oficina del Presidente Electo (@OPEArg).

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, Milei habló sobre la dolarización y advirtió sobre las posibles protestas

Con un comunicado difundido por su equipo de comunicación, se establece que las comunicaciones oficiales se realizarán todos los días a las 18 horas a través de esta cuenta. Este anuncio viene acompañado de un nuevo logo que simboliza su presidencia y que es similar al utilizado en la Casa Blanca de Estados Unidos. Además, la cuenta sigue a las cuentas oficiales de Milei y de su partido político, La Libertad Avanza.

El primer comunicado emitido desde la cuenta @OPEArg fue la confirmación de la reunión de Milei con el presidente actual, Alberto Fernández. Esta reunión se llevó a cabo en la Quinta de Olivos y marca el inicio de un diálogo político entre ambos líderes.

Adicionalmente, se informó que los nombres de los integrantes del futuro Gabinete nacional de Milei serán revelados el 10 de diciembre en el marco de la asunción presidencial. Este anuncio mantuvo la expectativa de los seguidores de Milei, quienes esperan conocer a los asesores y funcionarios que lo acompañarán durante su mandato.

En el segundo anuncio desde @OPEArg, se comunicó la llamada telefónica que Milei sostuvo con el Papa Francisco, la cual ocurrió durante el mediodía del mismo día. Este hecho representa una muestra de la proyección internacional de Milei y su compromiso en construir relaciones políticas y sociales.

Este nuevo enfoque en la forma de comunicarse de un presidente electo demuestra el cambio de paradigma político y el uso estratégico de las redes sociales en el ejercicio del poder.

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