TENIS

| 22/11/2023

Maximo Expinosa juega un Cosat en Neuquén

Maximo Expinosa juega un Cosat en Neuquén

El joven barilochense Máximo Espinosa estará disputando a partir de el miércoles un certamen de Tenis COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) ante los mejores del sur del continente. El torneo se concentrará en instalaciones del Tenis Club Neuquén ubicado en Avenida Olascoaga 1355 de la capital de la vecina provincia y llegará el nombre de Copa Norma Baylon.
El muy buen tenista lacustre estuvo disputando hace dos semanas un certamen G2 en el mismo escenario, pero donde no tuvo la suerte necesaria para poder pasar y lograr la clasificación al Nacional . Ahora ingresará en el cuadro principal y mañana espera rival para comenzar a jugar e intentar llegar a las últimas instancias ante los mejores que arribaron a la capital neuquina para este certamen.
El joven, de tan sólo 16 años tendrá una gran oportunidad de seguir sumando experiencia. Al respecto el deportista indicó que "el torneo no será fácil ya que vienen brasileros, chilenos, hay un jugador peruano y por supuesto los mejores de la región. En cuanto al torneo llegó mucho mejor, corregí varias cosas y llego bien a mi debut que será mañana (miércoles)"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias