FUTBOL FEMENINO

| 21/11/2023

Las chicas terminaron en el Fut-Sal y salen a cancha grande

Las chicas terminaron en el Fut-Sal y salen a cancha grande
La Giralda dio la vuelta este fin de semana.
La Giralda dio la vuelta este fin de semana.

El torneo corto de FútSal que organiza y fiscaliza la Liga Municipal de Fútbol Municipal llegó a su punto final dejando a un Deportivo Fenix campeón de la primera división en la Copa de Oro. El equipo venció en la gran final a Deportivo Pepona por 2 a 0. En tanto que en la Copa de Plata, La Giralda logró superar a Nuevo Paris A por 3 a 1 y dio la vuelta olímpica.

En medio de estas grandes finales se disputaron algunos encuentros. En categoría Super 85 San Telmo goleó a Torino por 6 a 0 y en categoría Super 40 Ñirihuau le ganó a Alma Fuerte por 2 a 0. En infantiles se jugaron cuatro partidos. El Rojo Bariloche le ganó a Puerto Moreno por 2 a 1, La Giralda derrotó a Deportivo La 99 por 9 a 1, El Team goleó a Al Margen 5 a 0 y Deportivo Fenix y El Rojo Bariloche protagonizaron un gran empate 3 a 3.

Las chicas, sin descanso saldrán a disputar el primer torneo de cancha grande en las canchas exteriores al Gimnasio Municipal 3. Todo arrancará con partidos el sábado y por supuesto el domingo. En primera división ya se inscribieron 22 equipos, es que la liga municipal sigue en franco ascenso y parece no tener techo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias