PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS

| 21/11/2023

Di Franco abordó la falta de servicios nocturnos y apuntó contra Mi Bus

Di Franco abordó la falta de servicios nocturnos y apuntó contra Mi Bus
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

El presidente de la Asociación de Taxis Bariloche, Carlos Di Franco, luego de que se confirme que el tratamiento de la habilitación de las aplicaciones como Uber o Cabify pasará para la intendencia de Walter Cortés, dialogó con el móvil de David Argel para "Chocolate por la noticia" conducido por Daniel Pardo emitido por El Cordillerano Radio (93.7).

Sobre la falta de servicios en la noche, Di Franco expuso que "nos achacan a nosotros que tenemos hacernos responsables de toda la integralidad del problema del transporte en la noche, cuando la empresa de transporte urbano no volvió a los servicios que tenía. Ese problema lo planteamos y se esta capacitando gente, se estan dando mas licencias y la realidad es que ponemos toda nuestra voluntad para que la gente se sienta atendida, pero a veces no hemos podido abastecer esa demanda".

En relación a los siguientes pasos, el presidente de la Asociación de Taxis expresó que "lo próximo que se viene es seguir dialogando. La realidad es que no es de nuestra voluntad andar cortando calles o quemando cubiertas lo que pasa es que cuando uno se siente acorralado y te diezman el ingreso, no te queda otra alternativa para hacerte ver que hacer esas cosas, por lo que actuas en consecuencia. Hoy nos vamos satisfechos porque intentamos poder tratarlo el tema hoy con un gobierno que tine un pie afuera y estan intentando dar una solución a algo que no pudieron en los ocho años que estuvieron".

Finalmente en opinión sobre el nuevo gobierno confirmó que "para el próximo gobierno y para el que sea esperamos poder dialogar y poder llevar una respuesta al ciudadano que por algo se queja. Se queja porque le falta servicio y nosotros queremos solucionarle ese problema a ese vecino pero no encontramos donde. De manera no oficial ya tuvimos un acercamiento con el nuevo intendente y hay voluntad de ambas partes para solucionar los problemas".  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias